x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Alsasua aprueba las bases del centro de 0-3 años

El presupuesto de licitación se sitúa en 1,4 millones para ejecutar las obras en el antiguo colegio Navarro Villoslada

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • N.G. . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Alsasua aprobó en su último pleno las bases que han de regir la concesión de las obras del Centro de Educación Infantil 0-3 años, que prevé habilitarse en el antiguo colegio Navarro Villoslada. La licitación parte sobre una base económica de 1,4 millones.

Las bases se aprobaron en un pleno en el que los cinco concejales de PSN y UPN abandonaron la sala en disconformidad con la exhibición de carteles.

La actuación ofertada consiste en el acondicionamiento y ampliación de la planta baja del desaparecido centro docente, que alberga la Escuela de Música de forma provisional hasta su traslado a su nueva sede en el antiguo colegio de Nuestra Señora de la Compasión.

Las empresas interesadas en la ejecución tendrán de plazo dieciocho días a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Portal de Contratación de Navarra para presentar o remitir sus ofertas al Ayuntamiento.

El plazo para completar las obras contemplado en las bases es de dieciséis meses.

El Centro de Educación Infantil de 0-3 años representa una antigua demanda de un sector de la población. Como alternativa provisional y a falta de una infraestructura permanente, el consistorio ha habilitado para este curso unos módulos prefabricados con las condiciones de confortabilidad asegurados, como han repetido en diferentes ocasiones las autoridades locales.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual