x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El personal de Justicia pide que se dote el nuevo juzgado

Afirma que "de nada sirve" seguir acusando al CGPJ por optar que el juzgado de lo Penal sea para Pamplona y no para Tudela

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • G.G.O. . PAMPLONA

La comisión de personal de Justicia pide al Gobierno de Navarra que el quinto juzgado de lo Penal creado para Pamplona se configure con una plantilla completa, sin redistribución de personal de otros juzgados ni plantillas cortas de forma provisional.

"Y decimos esto porque hace tiempo que la Administración se dedica con una mano a presentar los nuevos órganos judiciales y con la otra se encarga de apuñalar su correcto nacimiento dotándolos con plantillas bastante más cortas que el resto", afirma en una nota.

Sobre la polémica que ha rodeado a este juzgado, que el Consejo Genera del Poder Judicial ha aprobado para Pamplona en detrimento de Tudela, la comisión de personal afirma que "de nada sirve seguir acusando" al CGPJ: "La indiscutible realidad es la de que el nuevo juzgado ayudará a desatascar en parte el trabajo del resto de los Penales, siempre y cuando las cosas se hagan bien desde un principio".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual