x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ABF

Un necesitado Feve Gijón visita la pista de Itxako Reyno de Navarra

Recuperada Naiara Egozkue, Ambros Martín dispondrá de toda su plantilla para el choque (20.30 horas)

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • DN/J.A. . ESTELLA

Itxako Reyno de Navarra recibe hoy a un herido Feve Gijón, necesitado de puntos, que intentará arrancar un buen resultado en Estella después de un mal comienzo liguero. Las asturianas comenzaron la temporada empatando en casa ante el Rocasa canario, su único punto hasta el momento al encadenar dos derrotas consecutivas: en Santander, frente al Marina Park, y como local ante las almerienses del Vícar.

Poco bagaje para un conjunto que hace un año llegó a clasificarse para la Copa de la Reina y fue capaz de protagonizar la mayor sorpresa del año al derrotar al Elda.

Por su parte, Itxako Reyno de Navarra aún recuerda la buena imagen que dejó en San Sebastián al imponerse al Akaba Bera Bera por 23-29. Naiara Egozkue parece recuperada de su lesión, por lo que el técnico, Ambros Martín, tiene a su disposición a todas las jugadoras.

El encuentro comenzará a las 20.30 horas en el polideportivo municipal de Estella. El choque lo arbitrarán los colegiados Fraile Muñoz y Pérez Orts.

Un tímido estreno

Gijón es un equipo consolidado en División de Honor que, sin embargo, se encuentra inmerso en un proceso de reestructuración del que sin ninguna duda saldrá fortalecido gracias a su fecunda cantera y al compromiso de un club que sabe cómo trabajar.

En esta temporada se estrenaron de forma tímida empatando a 19 en casa ante el Rocasa. En la segunda jornada como visitantes cayeron 18 a 16 en Santander ante Marina Park y hace una semana volvieron a tropezar frente a Vícar Goya por 20 a 24. Llegan con una necesidad acuciante de puntuar y con la rabia que genera saberse mejores sin haber podido demostrarlo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Begoña Fernández en una acción del partido en casa frente a Mar Alicante. ARCHIVO

Miguel Bujanda (izda.) con un representante del grupo Asfi. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual