x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Helvetia, con cuatro bajas, recibirá mañana al Grupo Pinta

Ibai Meoki, David Rodríguez, Iago Muiña y Miguel Goñi se perderán este encuentro, que arrancará a las 12.30 horas

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Las lesiones siguen poniendo en problemas al Helvetia Anaitasuna en la División de Honor Plata. El equipo pamplonés -que sigue invicto al sumar un triunfo y dos empates en lo que va de Liga- recibirá mañana domingo a las 12.30 horas al Grupo Pinta de Torrelavega, un recién ascendido pero que ha sabido reforzarse con jugadores con experiencia y calidad.

Además, los de Juanto Apezetxea, que son séptimos en la clasificación, afrontarán este choque de la cuarta jornada mermados por las bajas de cuatro de sus jugadores: Iago Muiña, David Rodríguez, Miguel Goñi e Ibai Meoki. Un problema que el grupo pamplonés espera poder solventar, en un partido que no se presenta nada sencillo, a base de pelea e intensidad defensiva y de velocidad en el juego ofensivo.

La motivación del Helvetia es además mayor, ya que a buen seguro sus jugadores tratarán de quitarse el sabor agridulce que el empate con el Ars Palma del Río les dejó en el único partido oficial que han disputado esta temporada frente a su afición (33-33).

El choque estará dirigido por los colegiados David Monjo y Fernando San Pedro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual