x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Cirbonero luchará por conservar el liderato

Los de Cintruénigo reciben a un Valle de Egüés que también quiere entrar en la zona de promoción

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

El Atlético Cirbonero buscará este fin de semana seguir anclado en la primera posición de la tabla, logrando la victoria ante un Valle de Egüés que acude a Cintruénigo buscando también los puntos para entrar en la zona de promoción.

No habrá en esta sexta jornada de Liga más duelos directos en la zona alta de la clasificación, ya que la Unión Mutilvera recibe a un Aluvión muy necesitado de puntos para salir del descenso; el Tudelano se enfrentará en el Elola contra el Iruña, que también querrá poner tierra por medio con los últimos de la tabla; mientras que la Peña Sport también jugará en casa, frente al Lourdes, equipo sin dificultades.

En cambio, los últimos clasificados tendrán que luchar por los puntos lejos de sus aficionados, ya que el Cortes visita el campo del Chantrea, y el Aluvión juega en Mutilva. La Peña Azagresa -antepenúltima- sí que jugará en casa, donde recibirá a un Huarte en mitad de tabla.

También en la zona baja de la clasificación, el Atlético Valtierrano luchará duramente para que los tres puntos se vayan a la Ribera y poder respirar alejándose del descenso. No obstante, tendrá enfrente a un River Ega que no venderá barata su derrota en casa ante la proximidad con el descenso.

En el resto de partidos de la jornada, el San Juan visita el campo del Oberena con vistas a poder sumar los tres puntos y esperar que alguno de los de arriba pinche para entrar en la zona de ascenso, de la que se encuentra a tan solo un punto.

Por su parte, el Zarramonza y el Pamplona juegan en casa y también tienen su mira puesta en la zona noble de la clasificación, aunque están más alejados de ella. Así, el Pamplona recibe hoy al Aoiz, mientras que el Zarramonza se las verá el domingo contra los jugadores del Murchante.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra