x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cinco pilotos, entre ellos Alonso, sancionados con cinco puestos en la parrilla

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 13:18 h.
  • AGENCIAS. Suzuka (Japón)

Fernando Alonso (Renault), Jenson Button (Brawn GP), Rubens Barrichello (Brawn GP), Adrian Sutil (Force India) y Sebastien Buemi (Toro Rosso) han sido sancionados por los comisarios deportivos del Gran Premio de Japón con la pérdida de cinco puestos en la formación de salida de la carrera de mañana domingo.

Alonso, Button, Barrichello y Sutil, lo han sido por no haber disminuido suficientemente la marcha cuando había bandera amarilla y Buemi por tener un accidente y continuar en la pista perdiendo diversas piezas del coche.

Fernando Alonso, que no mejoró su tiempo en la vuelta que se accidentó Buemi incluso se retiró a garajes, la última de la segunda eliminatoria de la sesión de clasificación, vio tarde al suizo y cuando levantó el pie ya le había adelantado, según declaró a los comisarios, también ha sido sancionado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual