x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La cocina, más ordenada

El conjunto de ocho tarros y cuatro especieros se puede adquirir por 29 euros, 25 para los suscriptores

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

CONSERVAR los alimentos durante más tiempo y mantener ordenada la cocina son dos objetivos más fáciles de conseguir con los tarros de cocina que ofrece a sus lectores Diario de Navarra.

La colección está compuesta por ocho tarros de diferentes alturas. El más alto, de 27 centímetros, tiene el tamaño ideal para guardar. Otros dos son tarros grandes, de 22 centímetros; hay tres tarros medianos, de 17 centímetros, y otros dos pequeños, de 12 centímetros de alto. Todos tienen 11 centímetros de diámetro, lo que facilita el apilarlos. La colección se completa con cuatro pequeños especieros.

Los tarros están elaborados en vidrio transparente, para conservar mejor los alimentos y conocer su contenido sin necesidad de abrirlos y, además facilita su lavado en el lavavajillas. Para una perfecta conservación, la tapa metálica permite un cierre hermético.

Para conseguirlos es necesario rellenar la cartilla que se distribuye mañana con los cinco cupones que aparecerán en el periódico desde el lunes hasta el viernes y realizar la reserva por teléfono o SMS. Los tarros se recogerán en el hipermercado E. Lecrerc o en las oficinas de Diario de Navarra de Tudela y Estella.

El precio para los lectores es de 29 euros, mientras para los suscriptores es de 25, incluida la entrega en el domicilio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los tarros y especieros tienen una amplia variedad de tamaños.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual