x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Estrenos fallidos y miniseries

Actualizada Viernes, 2 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID.

Antena 3 remodeló su sobremesa con el lanzamiento del serial diario Somos cómplices, que sólo estuvo en antena dos emisiones. Una situación similar se vivió en Cuatro con Los exitosos Pells porque esta adaptación de la comedia argentina sólo vivió en la parrilla una semana. Cuatro apostó por el reality Reforma sorpresay laSexta por El aprendiz, mientras que Telecinco dio un espacio propio a Risto Mejide, G.20. Las novedades se completan con la puesta en marcha de Sacalalengua en La 1, televisión que ahora es marco de Versión española, tradicional contenedor de nuestra cinematografía que estaba en la 2.

En ficción, el catálogo de Antena 3 se amplió con 90-60-90: Diario secreto de una adolescente y el de Telecinco con Fibrilando. Pero en esta área la gran baza han sido las miniseries, apartado en el que entran Lola, la película (Antena 3), Paquirri y La ira-Telecinco-. Además, en el capítulo de tv-movies se estrenó el crimen que conmocionó a la opinión pública en los 80"s, el asesinato de los marqueses de Urquijo (La 1).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual