x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA DEMOLICIÓN

Actualizada Viernes, 2 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • NATXO GUTIÉRREZ . LEKAROZ

1 Empresa adjudicataria UTE Olloquiegui-Redenor.

2 Presupuesto 393.518,90 euros. Supone una baja del 22% sobre el precio de licitación.

3 Labores previas Se iniciarán en una semana, tras una inspección técnica llevada a cabo ayer por la firma adjudicataria y la Sprin.

4 Inicio del derribo El día 15.

5 Plazo de ejecución Diez semanas.

6 Elementos protegidos La demolición respetará la capilla, un pórtico y dos magnolios.

7 Año de construcción El antiguo colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo se construyó en 1888, por iniciativa del Padre Joaquín María de Llevaneras.

8 Número de estudiantes Por las aulas pasaron cerca de 10.000 estudiantes de diferentes puntos del país.

9 Futuro El futuro del solar de 90.000 metros cuadrados será un "Área de iniciativas Culturales, Educativas y Económicas de alto nivel". Se encuentra sin definir.

10 Inversión en el área 12 millones de euros, con cargo al Plan Navarra 2012.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Así que el hotel que van a poner en el antiguo edificio de Maristas debe respetar la fachada y tiran el de Lekaroz que es mucho más histórico?¿Qué criterios tienen estos políticos?

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual