x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Más de 300 peticiones de ayuda para el cambio de ventanas en el primer día

En la primera jornada para pedir la subvención el Gobierno atendió 450 consultas telefónicas

Actualizada Viernes, 2 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • CARMEN REMÍREZ . PAMPLONA

La primera jornada para pedir la ayuda del Gobierno de Navarra por el cambio de ventanas se saldó con "un goteo continuo" de personas interesadas que, entre las 8 y las 14.30 horas, se personaron en el departamento de Innovación, Empresa y Empleo (Parque Tomás Caballero, 1, Pamplona) para entregar su solicitud.

Sobre las 15 horas, al cierre de las oficinas, el departamento contabilizaba en 300 el número de solicitudes entregadas el primer día, junto a unas 450 consultas telefónicas atendidas en los números habilitados por el Ejecutivo para resolver dudas (848/42 55 16 y 848 52 55 17).

Con una partida de 1,7 millones de euros, la directora general de Empresa, Begoña Urien, estimó que este año 1.500 familias podrían beneficiarse de las ayudas. Las subvenciones se irán concediendo, en su caso, en riguroso orden de entrega de la solicitud, hasta que se agote el presupuesto o hasta el próximo 20 de noviembre. Este año la campaña se dirige exclusivamente a viviendas, exige una inversión inicial de al menos 1.500 euros y puede suponer hasta una subvención máxima de 3.000 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El mostrador de Innovación atendió constantemente a personas durante toda la mañana. IVÁN BENÍTEZ


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Bien por el Departamento de Innovación,Empresa y Empleo, que subvenciona todas estas obras al ciudadano y el presupuesto que ya tenían asignado para becas de tecnológos y con 29 personas ya concedidas, estas becas, y a falta de formalizarlas llegan y las paralizan.29 jóvenes , algunos recien licenciados y les tiran de momento sus ilusiones y la posibilidad de seguir formandose en la carrera que han cursado, para que otros arreglen ventanas. Muy bien Sr. Consejero siga Ud. asi destrozando ilusiones de la gente joven, y fomentando de esta manera la formación del futuro.Muchas graciasMedidas anti-crisis jajaja....

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual