x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Soldado destaca a Pandiani, Aranda y Juanfran

El ex rojillo afirma que guarda "buenos recuerdos" de su estancia en Pamplona

Actualizada Viernes, 2 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

Roberto Soldado, jugador del Getafe, afirmó ayer que Walter Pandiani, Carlos Aranda y Juanfran, futbolistas de Osasuna y rivales del conjunto madrileño el domingo, "son los jugadores clave" del club navarro.

"Tanto Pandiani como Aranda, un jugador clave que también tiene Osasuna es Juanfran, que es una bala en la banda derecha. Es un jugador muy vertical, y creo que los tres son claves para Osasuna, y a pesar de que no está Azpilicueta, que es un gran defensa, creo que son los que tenemos que tener más cuidado", dijo en rueda de prensa.

Soldado, que jugó en Osasuna, reconoció que todavía tiene en su "mente" su estancia en la escuadra navarra, ya que, según indicó, guarda buenos recuerdos "y es bonito que la gente te siga recordando por allí".

"Sin duda es un partido muy especial por los buenos recuerdos que tengo en Osasuna y los grandes amigos que tengo en ese equipo. Está claro que es un partido especial porque es un equipo al que le tengo mucho cariño", agregó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Roberto Soldado celebra uno de los goles al Racing. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • SOLDADO ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!! el cariño ke te tenemos aki es mutuo!!!!! Aupa Osasuna y Aupa SOLDADO!!!Siempre Soldado
  • Nunco te olvidaremos gudari...para mi,lo del mote en las botas fue demasiado cuando fuiste a la seleccion....me quede sin palabras...eres muy grande Roberto....Socio nueve mil y pico...

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual