x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Otros datos

Actualizada Jueves, 1 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

PROYECTO DEPORTIVO

18 equipos en 3ª La FNF pretende remodelar a corto plazo el fútbol navarro y quería contar con un grupo de 3ª División con 18 equipos. La FEF no lo admite porque en todo España son de 20 equipos.

Unificación en Preferente Quedaría un único grupo de Regional Preferente para toda Navarra con 18 equipos.

Primera Regional, con dos En esta categoría se formarán dos grupos, cuyos equipos serán repartidos por zonas Norte y Sur.

Segunda Regional Se recuperará esta categoría con el resto de clubes. La FNF formará entre 4 y 6 grupos por zonas, según el número de clubes que hubiera inscritos.

CURSO DE ENTRENADORES

En Pamplona La Escuela Territorial de Entrenadores y la Federación Navarra de Fútbol convocan el curso de entrenador de fútbol y fútbol sala nivel-2, que tendrá lugar en Pamplona. El precio de cada curso es de 1.200 euros y la solicitud de inscripción se puede realizar hasta el 16 de octubre en la secretaria de la escuela, en la calle Arrieta, 3, 2º, en Pamplona. También se pueden remitir a esa dirección estos datos: fotocopia del título de instructor de fútbol base nivel-1, fotocopia del DNI, dos fotografías tamaño carnet y acreditar -mediante certificado médico expedido en el impreso del Colegio Oficial de Médicos o de la Mutualidad de Futbolistas Españoles-, su aptitud para la práctica del deporte como entrenador.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual