x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Casa de la Juventud acoge esta tarde el III Concurso de Huevos Fritos

Habrá premios para cuatro categorías distintas

Actualizada Jueves, 1 de octubre de 2009 - 13:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un total de 23 jóvenes de entre 14 y 30 años tratarán de alzarse esta tarde con alguno de los cuatro premios que se otorgarán en el III Concurso de Huevos Fritos que organiza la Casa de la Juventud. Aunque oficialmente se cerraron las inscripciones del certamen anoche, todavía pueden apuntarse todos aquellos que lo deseen y que quieran optar a alguno de los cuatro galardones del certamen, 'Al mejor huevo a una mano', lo mismo 'a dos manos', 'Al huevo más original' y 'A la mejor presentación'.

El concurso, que comenzará a partir de las 19 horas en el Aula de Cocina de la Casa de la Juventud en la calle Sangüesa, contará con la presencia del director del área de Educación, José Carlos de la Dehesa, y Sandra González y Andrea Lecumberri, como representantes del Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra.

Según informó el Consistorio pamplonés, para facilitar la concentración de los cocineros, los amigos o familiares dispuestos a apoyar a sus candidatos y los restauradores que esperan su turno para usar los fogones, podrán seguir el desarrollo del certamen desde la recepción del edificio (calle Sangüesa, 30).

Así, en el vestíbulo se podrá ver en una pantalla gigante todo lo que sucede en la cocina gracias a la señal de las cámaras de Popular TV. Repite como narrador del evento Gonzalo Velasco, jefe de deportes de la cadena. En el edificio, y a lo largo de todo el concurso, habrá un par de animadores, Carlos Arricibita y Fran Schulz, que amenizarán la espera entre las distintas mangas de la competición.

Los huevos se 'sacarán' ya emplatados a las mesas de la cafetería de la Casa de la Juventud, para que todos los presentes puedan hacer sus apuestas, y el jurado su elección. Allí, y tras la entrega de premios, tendrá lugar a última hora la degustación de lo cocinado.

Entre los participantes en el concurso se sortearán diez entradas dobles para el concierto que el 15 de octubre ofrecerá La Quinta Estación en el Teatro Gayarre de Pamplona.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual