x
    Navarra
ECONOMIA

La dirección de Bosch y el comité ultiman un acuerdo para el cierre de la empresa

Actualizada Jueves, 1 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • B.A.H. . PAMPLONA

La dirección de la empresa Robert Bosch y el comité concluyeron ayer en fase de acuerdo las negociaciones sobre el cierre de la planta ubicada en la avenida Guipuzcoa de Pamplona y dedicada a la fabricación de frenos para automóviles. A la espera de concretar un documento, y después de diez horas de reunión, ambas partes lograron "reducir los desacuerdos y aumentar las líneas de acuerdo". La plantilla conocerá hoy las condiciones.

La empresa, con una plantilla de 83 personas, cerrará este diciembre sus puertas. El comité demandaba desde este verano un plan de prejubilaciones para mayores de 50 años y otro de recolocación para los menores de 50 años (entre 40 y 45 trabajadores) en empresas de la cuenca, entre las que se barajaba BSH, por estar participada al 50% por Bosch.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra