x
    Navarra
GETAFE-OSASUNA

Soldado: "Pandiani, Aranda y Juanfran son el peligro de Osasuna"

Aseguró que no se le hace raro estar en el banquillo, aunque sí algo "complicado"

Actualizada Jueves, 1 de octubre de 2009 - 14:25 h.
  • AGENCIAS. Getafe (Madrid)

Roberto Soldado, jugador del Getafe, afirmó hoy que Walter Pandiani, Carlos Aranda y Juanfran, futbolistas de Osasuna y rivales del conjunto madrileño el domingo, "son los jugadores clave" del club navarro. "Tanto Pandiani como Aranda, un jugador clave que también tiene Osasuna es Juanfran, que es una bala en la banda derecha. Es un jugador muy vertical, y creo que los tres son claves para Osasuna, y a pesar de que no está Azpilicueta, que es un gran defensa, creo que son los que tenemos que tener más cuidado", dijo en rueda de prensa.

Soldado, que jugó en Osasuna, reconoció que todavía tiene en su "mente" su estancia en la escuadra navarra, ya que, según indicó, guarda buenos recuerdos "y es bonito que la gente te siga recordando por allí".

"Sin duda es un partido muy especial por los buenos recuerdos que tengo en Osasuna y los grandes amigos que tengo en ese equipo. Está claro que es un partido especial porque es un equipo al que le tengo mucho cariño", agregó.

El ariete valenciano, suplente en los dos últimos partidos, señaló que no se le hace raro estar en el banquillo, pero destacó que es "un poco complicado"

"No tuve la oportunidad de jugar contra el Valencia, y también es entendible que el míster repitiera equipo después del gran partido que hizo el equipo aquí contra ellos. Ahora, estoy con todas las ganas del mundo de poder demostrar al entrenador que estoy ahí, y que puedo estar al cien por cien", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • VEN A PAMPLONA OTRA VEZ, AUPA GUDARI!!!!BETI GORRIA
  • soldado vente para Pamplona!!!jon
  • Soldado, te recordaremos siempre en Pamplona. Fuiste decisivo. Te queremosJavier Ezcurra
  • aupa gudari!!!!siempre t recordaremos... espero k el domingo no sea tu dia..jeje goazen gorriak!!gora_osasuna
  • Coño Gudari, pues vuélvete por aquí, que sabes que te recibiremos con los brazos abiertos.Colono