x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUEGOS OLÍMPICOS

Madrid 2016 ya está en Copenhague

Actualizada Jueves, 1 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. COPENHAGUE .

La delegación española que apoyará la candidatura de Madrid en la elección de la sede de los Juegos olímpicos de 2016 el próximo día 2, formada por deportistas, directivos de federaciones, políticos y medios de comunicación aterrizó a media tarde de ayer en Copenhague.

La comitiva, en la que figuraban deportistas como la atleta Marta Domínguez, la nadadora Gemma Mengual, la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, la paralímpica Gemma Hassen-Bay, el atleta Fermín Cacho y el ciclista Miguel Indurain, se desplazaron en el primero de los dos aviones fletados por Iberia, con el emblema de la candidatura.

Junto a ellos viajaron, entre otros, la vicepresidenta del Comité Olímpico Español (COE), Theresa Zabell, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, el director general de Deportes, Albert Soler, y los mandatarios de la mayoría de las federaciones olímpicas.

José María Odriozola (Atletismo), José Luis Sáez (baloncesto) Antonio Esteban (Gimnasia), Juan de Dios Román (Balonmano), Rodrigo de Mesa (Tiro Olímpico), Santiago Deó (Hockey), Gerardo Pombo (Vela), Juan Carlos Castaño (Ciclismo), Deportes de Invierno (Eduardo Roldán) son algunos de los presidentes que llegaron a Copenhague.

Los Reyes aterrizaron a primeras horas de la tarde en Copenhague y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, lo hizo por la noche. Mañana se elegirá la sede.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual