x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Hoy se disputa la segunda jornada de la Liga Europea

Actualizada Jueves, 1 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA.

Vuelve la Liga Europea para los tres equipos españoles Villarrea, Valencia y Athletic en la segunda jornada.

El equipo austríaco del Red Bull de Salzburgo y el Villarreal se enfrentarán (19 horas) por el liderato de su grupo de la Liga Europa en un encuentro en el que los castellonenses, que todavía no han ganado ni un partido en Liga, buscan un punto de inflexión en sus resultados ante un rival que llega en forma para jugar con la carta de la humildad.

El Valencia recibe la visita del Génova (21 horas). Un encuentro en el que los "ché" tratarán de despejar dudas, tras cuatro partidos consecutivos sin ganar, y asaltar el liderato del grupo que ahora ostenta el equipo italiano.

El Werder Bremen y el Athletic bilbaíno se verán las caras en el Weserstadion (19 horas), en un choque inédito en el que está el juego el liderato del grupo L. Los bilabínos están con ganas por romper su mala racha y volver a levantar cabeza con el juego que ilusionó al principio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual