x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Restaurantes del Reyno ayudan con las mollejas de pato

Actualizada Jueves, 1 de octubre de 2009 - 03:59 h.

¿Qué hacer cuando te regalan, nada más y nada menos, que unas mollejas de pato? Esta es la pregunta que se hace Pedro: cómo se pueden guisar estas mollejas y si es necesaria una buena limpieza. La respuesta la da Javier Díaz, jefe de cocina del restaurante Alhambra. He aquí sus explicaciones: para limpiarlas, hay que abrir las mollejas de pato en dos mitades y sumergirlas en agua fría con hielo durante dos horas. Después, se escaldan en agua hirviendo para poder quitarles más fácilmente la piel. Una vez limpias, se pueden estofar (se saltean y pasan por harina) o confitar (se cubren con la grasa del pato y se cuecen).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual