x
    Navarra
NAVARRA

Queremos tu aportación sobre los restaurantes navarros

Los usuarios de Redacción tendrán la oportunidad de ir a un restaurante navarro para dar su opinión en la sección "Salseando sobre..."

Actualizada Jueves, 1 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Quien mejor conoce un restaurante es quien ha comido en él. Así que queremos conocer vuestra opinión. Nuestras fichas están abiertas a los comentarios sobre los restaurantes navarros. Pero queremos más, y hemos creado la sección Salseando sobre....

Quien mejor conoce un restaurante es quien ha comido en él. Así que queremos conocer vuestra opinión. Nuestras fichas están abiertas a los comentarios sobre los restaurantes navarros. Pero queremos más, y hemos creado la sección Salseando sobre...

Los protagonistas serán los usuarios registrados de Redacción. Semanalmente llevaremos a una persona (que podrá ir con un acompañante) a comer a un restaurante de la Comunidad Foral y después comentará la experiencia en la web. Todo aquel que haya estado allí podrá dejar también su opinión.

También los dueños del establecimiento tendrán su espacio en el que podrán explicar desde el tipo de cocina que preparan, hasta responder a los comentarios. La intención es conseguir una lista completa y detallada de todos los restaurantes de Navarra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra