x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Dos de los nuevos ediles de UPN tomarán finalmente posesión mañana en el pleno

Pese a lo indicado inicialmente desde la Junta Electoral, las credenciales de Félix Alfaro y Javier del Cazo están ya en el Ayuntamiento

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Dos de los tres nuevos concejales con los que UPN de Estella reemplazará a las ediles dimitidas tomarán finalmente posesión de sus cargos mañana, jueves, en el pleno ordinario correspondiente al mes de octubre. Aunque la Junta Electoral Central trasladó la semana pasada al Ayuntamiento su intención de enviar a la vez las credenciales de los tres sustitutos no lo ha hecho así y tanto la de Félix Alfaro Sesma como la de Javier del Cazo Cativiela están ya en el consistorio.

La toma de posesión de ambos figura en el primer punto del orden del día de la sesión que se celebrará a las ocho de la tarde.

Sigue su curso ahora la expedición de la credencial del tercero de los nuevos ediles, Javier López Álvarez. La alcaldesa, Begoña Ganuza, se ha reunido con ellos pero no ha concretado todavía cómo distribuirá las presidencias de comisiones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual