x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Cambios en las consejerías de Vivienda y Educación

NaBai dice al PSN que "es copartícipe del inestable Gobierno de la derecha"

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 16:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El portavoz de Nafarroa Bai, Maiorga Ramírez, ha recordado hoy al PSN que "es copartícipe del inestable Gobierno de la derecha", y ha criticado que los socialistas "pretendan ahora desmarcarse de las consecuencias de la gestión autoritaria de la derecha". En ese sentido, Ramírez ha indicado al PSN a través de un comunicado que son los "únicos aliados en firme de UPN y de su Gobierno" y , por lo tanto, "corresponsables directos de la acción de gobierno de Miguel Sanz, ya que sin su apoyo, éste no sería posible".

Para el portavoz de la coalición "el PSN está recurriendo a la crítica fácil, pero no está haciendo nada por cambiar la situación y la acción de un Gobierno inestable que como bien sabemos ahora tendrá sus consecuencias inevitables en materia de Educación y Vivienda".

A su juicio, "el PSN está jugando con esa calculadora electoral, que tanto critica, ya que mientras dice apostar por la acción política progresista, lo cierto es que es el bastón del la derecha navarra".

"En las manos del PSN está apostar por UPN o sumarse al bloque de progreso, pero que no olviden los socialistas que son ellos, y sólo ellos quienes garantizan la gestión del Gobierno inestable de UPN, ahora como únicos aliados", ha recalcado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • NaBai tiene que hacer un gran esfuerzo por no seguir la política de desacreditación del adversario que practican los demás. Sus miles de votantes queremos escuchar ya sus líneas de programa de Gobierno para 2011, aunque sepamos que nunca las van a poder instaurar porque el pacto subterráneo UPN-PSN es una realidad inquebrantable. Para muchos, sólo nos queda NaBai y ahora también CDN.NTV: navarro de toda la vida.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual