x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La UPNA crea un curso de especialización en inglés dirigido a titulados en Magisterio

Tiene como objetivo alcanzar en un plazo de un año académico una competencia lingüística equivalente al nivel B1

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 17:48 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra ha puesto en marcha un curso de especialización en lengua inglesa dirigido a titulados en la diplomatura de Magisterio. Este curso, que será impartido por el Centro Superior de Idiomas de la UPNA, tiene como objetivo posibilitar que los egresados de Magisterio y los actuales maestros puedan, a partir de su actual nivel de inglés, alcanzar en un plazo de un año académico una competencia lingüística equivalente al nivel B1, según informó la UPNA en un comunicado.

Este nuevo curso se desarrollará durante el curso 2009-10 y está dividido en dos semestres, el primero de los cuales dará comienzo el próximo 5 de octubre. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día anterior al inicio de las clases y puede realizarse desde la página web de la universidad.

Con esta iniciativa, la UPNA pretende ofrecer una oportunidad de formación a los actuales egresados de Magisterio, quienes, salvo en la especialidad de lengua inglesa, no han contado durante la carrera con un nivel formativo en este idioma como el previsto con la implantación, a partir del curso 2009-10, de los nuevos Grados.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • esta nota ,es para los futuros periodistas de el diario de navarra .en los angeles tenems un tremendo periodista .se llama /steve lopez / es hijo de asturiano o de navarro , no estoy seguro ...leer el articulo que tiene ,, latimes .com ,, agur antxon

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual