x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

OTROS INCIDENTES

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. VALENCIA .

1 Burriana (Castellón), aislada por las lluvias. La Policía Local de Burriana estableció un gabinete de crisis por las lluvias torrenciales que provocaron que la población se encuentre incomunicada por carretera. Además, los bomberos tuvieron que evacuar a 15 personas en las zonas de los distritos marítimos, donde hay unos 10 ó 20 centímetros de agua acumulada que, en algunas zonas, alcanzó el metro.

2 Inundada la ciudad deportiva del Villarreal. Las intensas lluvias inundaron distintas zonas de la ciudad deportiva del Villarreal, ya que se vieron afectados tanto los terrenos de juego como algunas dependencias de los edificios de la instalación. A partir de las 12 del mediodía el nivel del agua ya superaba los 30 centímetros en la mayoría de los terrenos de juego. Pero el mayor problema se produjo en el campo del Villarreal B, donde el agua alcanzó casi un metro en los vestuarios.

3 Desalojadas cien personas en Murcia. Según publicaba ayer la edición digital El Faro de Murcia, decenas de miles de personas quedaron incomunicadas por la caída de 150 litros por metro cuadrado, precipitaciones que desbordaron una quincena de cauces, cortaron trece carreteras y obligaron a desalojar a más de 100 personas y a rescatar a 25, la mayor parte de coches. En Cartagena hubo desprendimientos en el Cerro de la Concepción.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual