x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Seis jugadoras del Itxako, en la selección nacional

Fueron convocadas Pinedo, Fernández Molinos, Pena, Alberto Francisca, Barnó y Aguilar Díaz

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Las jugadoras del Itxako Reyno de Navarra Elisabeth Pinedo Sáenz, Begoña Fernández Molinos, Nerea Pena Abaurrea, Nely Carla Alberto Francisca, Andrea Barnó San Martín y Macarena Aguilar Díaz han sido convocadas por la selección española para los dos primeros partidos de clasificación del Campeonato de Europa de 2010, que se disputará del 7 al 16 de diciembre en Dinamarca y Noruega.

El combinado español, dirigido por Jorge Dueñas, debutará en la liguilla previa ante Turquía (14 de octubre) en el Palacio de los Deportes de Santander, y en la segunda jornada (18 de octubre) viajará a tierras helenas para jugar contra Grecia.

El equipo navarro es el que más jugadoras aporta a la selección, ya que, de las 16 convocadas, seis pertenecen al Itxako.

Las demás jugadoras seleccionadas para estos dos primeros partidos previos al Europeo son: Micaela Ciobanu (BM. Elche); Cristina González Molly (León BM.); Noelia Encina, Verónica Cuadrado y Elisabeth Cávez (Mar Valencia); Nuria Benzal, Carmen Martín y Beatriz Fernández (Mar Alicante); Marta Mangué (Ejsberg, de Dinamarca); y Marta López (BM. Alcobendas).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Andrea Barnó, durante el partido contra el Mar Alicante. MONTXO A.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual