x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Masoud se rompió un incisivo el domingo

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Masoud Shojaei recordará siempre el partido del domingo. El iraní sufrió un fortísimo golpe en la boca durante el encuentro ante el Sporting que le provocó una hemorragia y, según ha podido saber después este periódico, un buen estropicio en la dentadura.

Masoud ha tenido que ir al dentista al partirse uno de sus incisivos, que él mismo se colocó en el campo, y movérsele el otro. Hoy está previsto que se le ponga un implante de plástico provisional a la espera de que se le ponga el definitivo. De momento, el jugador también llevará brackets.

Ayer fue casi imposible ver el hueco que le ha quedado en la boca a Masoud, ya que pasó junto a los periodistas con la boca cerrada, al igual que cuando realizó carrera continua. Desde que sufrió el golpe en el partido, en todas las imágenes también sale con la boca cerrada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • a masoud mejor si le ponen en su sitio y dejan de esperimentar con el. que otros como pandiani tambien la pierden en medio campo y no pasa nada. masoud mediaùmta!!!!fgfdgfdgfd
  • Yo recomiendo descanso para el muchacho. A ver si así no la perdemos tanto en el centro del campo!!!CAMACHO!... ENTERATE!
  • Aupa Masoud!!!!Eres el mejor!!!!! Animo!!!!!Maite

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual