x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Sevilla se desmelena en Glasgow y casi se clasifica

Marcaron Abdoulay Konko, Adriano, Luis Fabiano y Kanouté, y Nacho Novo el del honor para los escoceses

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. GLASGOW.

El Sevilla confirmó su buen estado de forma y, con una segunda parte plena de efectividad, se desmelenó ante el Glasgow Rangers y le metió un 1-4 con el que se le pone muy bien el pase a los octavos de final, ya que domina con claridad el Grupo G. La formación andaluza se fue de Glasgow otra vez con un gran sabor de boca, después de que en 2007 lograra en la ciudad escocesa su segunda Copa de la UEFA.

El conjunto de Glasgow utilizó en punta Steve Naismith y agolpó mucho efectivos en el centro del campo y, ante ello, los de Manolo Jiménez, con su esquema habitual de dos extremos rápidos como Jesús Navas y el brasileño Adriano Correia y dos delanteros, el malí Frederic Kanouté y el brasileño Luis Fabiano, tomaron el mando.

Los sevillistas no tuvieron problemas para contener a sus rivales con la labor del marfileño Didier Zokora y Manuel Ortiz "Lolo", lo que derivó en goles. Los escoceses se vinieron abajo, se lanzaron sin coordinación a las inmediaciones del área visitante y el Sevilla, con un juego de mucha calidad y toque, no perdonó hasta golear.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Saltan Naismith y Squillaci REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual