x
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

El Madrid, a por espectáculo

Fuerte dispositivo "anti ultras" para recibir a Heinze y Morientes

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID.

Con polémica ha empezado la semana Manuel Pellegrini. El debate mediático generado por el ya famoso cambio, y posterior enfado, de Cristiano Ronaldo, no deja en buen lugar al chileno. Desde principios de pretemporada se vaticinaba que los egos "galácticos" serían una prueba de fuego para el entrenador madridista. Pronto se ha visto que las individualidades suman pero también restan.

El sudamericano no quiere confianzas, ni tampoco problemas. En el encuentro de esta noche ante el Olympique de Marsella de Heinze y Morientes el técnico "merengue" hará una apuesta arriesgada: dejará al "intocable" Raúl fuera del once inicial para mostrar que no hay favoritismos. Lo "apea" en el Bernabéu, donde siempre ha jugado.

El jefe del banquillo asumirá otro riesgo en el centro del campo. Pondrá a Gago, junto a Xabi Alonso, con descanso para Lass, lesionado en un hombro. Salvo sorpresa de última hora con Guti, el argentino tendrá una segunda oportunidad para purgar sus pecados deportivos. La grada volverá a dictar sentencia. Muchos piensan que tantos cambios se deben a las rotaciones. Pero más que probaturas o inventos, las alineaciones del ingeniero chileno son para integrar a todos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Gabriel Heinze y Fernando Morientes durante el entrenamiento de ayer en el Santiago Bernabéu. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra