x
    Navarra
TUDELA

Identificados 3 niños de 10 años por robar placas de coches

Actualizada Martes, 29 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La Policía Municipal de Tudela identificó el domingo a tres niños de 10 años que habían robado 14 placas de los logotipos de las marcas de otros tantos vehículos. Los agentes recibieron la llamada de un vecino que vio a los chavales quitando estas chapas en la plaza del Liceo y San Salvador y los retuvo. Al llegar los agentes, también estaba la madre de uno de ellos. En total, quitaron 3 placas de Opel, 2 de Seat, 2 de Volkswagen, 2 de Citroen, y una de Mercedes, Renault, BMW, Chrisler y Mazda.

Los objetos han sido devueltos a los dueños de los coches.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y ¿les han dado alguna medalla? ¡son menores!José Masila
  • Da igual la etnia. En Sarriguren entraban en los garajes y eran payos. Los padres estaban haciendo botellón y mientras ellos se divertían rompiendo retrovisores, limpiaparabrisas, etc hasta entraron a un coche y "cogieron" un iphone (que después fue recuperado por el propietario). De todas formas, la madre qué excusa tonta dió para lo que estaba haciendo su hijito??Sarrigurentarra
  • Y DE QUE ETNIA ERAN?LO DIGO SIN MALICIAAAAAA..... SIMPLEMENTE PORQUE YO APARCO FRECUENTEMENTE POR ESOS BARRIOS Y ESTOY HASTA LA BREVA DE UNOS "PRIMICOS" QUE PULULAN POR ALLI Y NO DEJAN VIVIR NADA QUE SE MUEVA, COCHES INCLUIDOS.....JAAAIIIIIIII