x
    Navarra

Mañana se celebrará la primera reunión de la mesa de programación cultural de los Sanfermines 2010

En el encuentro se hará balance de las pasadas fiestas y se tratarán las sugerencias recibidas para el próximo año

Actualizada Martes, 29 de septiembre de 2009 - 16:31 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Mañana, miércoles 30 de septiembre, se reunirá, por primera vez, la mesa de programación cultural de los Sanfermines 2010, una de las cuatro mesas sectoriales organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona dentro de la comisión de fiestas. La cita será en el Área de Cultura, calle Descalzos, 72.

La primera parte de la reunión tendrá lugar a partir de las seis de la tarde y será a puerta cerrada. En ese momento se estudiará el balance de los Sanfermines 2009; se presentará el resultado de las encuestas que sobre la valoración de los actos culturales se llevaron a cabo durante las pasadas fiestas; y se tratarán las sugerencias que puedan surgir sobre programación para los Sanfermines del próximo año.

Asimismo, a partir de las siete de la tarde, con objeto de fomentar la participación ciudadana, las puertas estarán abiertas para los ciudadanos, que podrán realizar las preguntas o sugerencias que deseen, informó el Consistorio pamplonés en una nota de prensa.

La reunión será presidida por Paz Prieto, concejala delegada de Cultura, y habrá representantes de los grupos políticos municipales, las peñas, la Mesa de la Juventud, el Consejo de la Mujer, las casas regionales, la Fundación Teatro Gayarre, Baluarte, las asociaciones de vecinos del Casco Antiguo y el Ensanche, la Asociación de Jubilados y Pensionistas Yoar y el Nafarroa Oinez.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • para "respeto a las víctimas": que tendrán que ver el tocino con la velocidad, que tiene que ver el Nafarroa Oinez con el terrorismo?? en fin
  • Los factores de politización de las fiestas y sobre todo de complicidad con el terrorismo sobran en esa mesa,en San Fermín y el resto del año.Por lo tanto sobran las peñas,la asociación de vecinos del casco viejo y el Nafarroa Oinez.Más cuando la comisión la preside una víctima del terrorismo hija de una asesinado por ETA como es la concejala de UPN Paz Prieto.Respeto a la víctimas
  • que repita Manolo Escobar, peazo conciertos sanfermineros...........reunion de pastores....