x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Municipal de Pamplona celebra la fiesta de su patrón, San Miguel Arcángel

También se otorgaron tres distinciones a agentes de otros cuerpos de seguridad

Actualizada Martes, 29 de septiembre de 2009 - 18:40 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha celebrado hoy la fiesta de San Miguel Arcángel, patrón del Cuerpo, en la que se han otorgado 6 medallas de servicios distinguidos y 14 felicitaciones públicas a agentes del cuerpo, y otras tres distinciones.

La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, ha presidido la misa en honor al patrón, a la que también han asistido la delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz, el consejero de Presidencia Justicia e Interior, Javier Caballero, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Juan Manuel Fernández.

Tras la liturgia, según ha informado el Consistorio, se ha recordado a 5 agentes jubilados, y se han concedido 3 medallas para miembros de la Policía Municipal y otras 3 a otros miembros de las fuerzas de seguridad, así como 14 felicitaciones públicas y dos distinciones a personas del ámbito judicial y otra al servicio Cinológico de la Guardia Civil.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina (4ª por la izda.), junto a la delegada del Gobierno de Navarra, Elma Saiz (4ª por la dcha.), durante el acto institucional que se celebró con motivo de la tradicional festividad de la Policía Municipal, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Desde Castelldefels(Barcelona) FELICITO MUY SINCERAMENTE a la PM de Pamplona, por ser un cuerpo que cumple con dignidad y amabilidad a la vez sus funciones.JOSE MANUEL CUEVA
  • Que tal un calendario para el 2010?LOS BENEFICIOS PARA UNA ENTIDAD
  • Muchas Felicidades al casedano de la foto .Feliz Jubilación.Desde Cáseda
  • vivan los cuerpos!!! ejejeeyo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual