x
    Navarra

Zona Azul en Santesteban

Actualizada Martes, 29 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • NATXO GUTIÉRREZ . SANTESTEBAN

El Ayuntamiento de Santesteban ha habilitado 16 plazas de aparcamiento con un sistema de estacionamiento rotativo (Zona Azul) en la explanada de la antigua parada del autobús. Se trata de una iniciativa, en funcionamiento desde la semana pasada, que trata de favorecer la actividad comercial al ser gratuita la primera hora de aparcamiento. "Santesteban es el segundo pueblo de Navarra con mayor número de comercios por mil habitantes", observaba ayer el alcalde, Miguel San Miguel. El consistorio baraja implantar un parquímetro "con unos precios económicos", según explicó el primer edil. La nueva zona azul fue una respuesta del consistorio a sugerencias del sector comercial, agregó Miguel San Miguel. Al mismo tiempo, la marquesina de la antigua parada será habilitada como futura oficina de turismo, en la que se proyectarán imágenes de Santesteban y podrá conocer edificios y rincones singulares del centro urbano con auriculares y mp3.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra