x
    Navarra

Angel Cano sustituye a José Ignacio Goirigolzarri como consejero delegado de BBVA

Por su parte, Francisco González seguirá de presidente de la entidad financiera durante otro mandato

Actualizada Martes, 29 de septiembre de 2009 - 18:09 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Angel Cano, actual director de Recursos y Medios de BBVA, sustituirá a José Ignacio Gorigolzarri como consejero delegado del banco, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Goirigolzarri, que llevaba 30 años en el grupo, ocho como consejero delegado, ha decidido dejar sus responsabilidades ejecutivas, de mutuo acuerdo con el banco que preside Francisco González.

Fuentes del sector no aclararon si Goirigolzarri seguirá vinculado a la entidad tras su renuncia al cargo. El consejo de administración de BBVA, reunido hoy, propondrá a la próxima junta general de accionistas, que se celebrará el año próximo con carácter ordinario, la continuidad de Francisco González como presidente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra