x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Tricicle cumple 30 años con gag especial de 300 segundos

Actualizada Martes, 29 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA .

Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir, artífices del Tricicle, que ahora cumple treinta años, conmemorarán la efeméride con un número especial "trepidante" de unos 300 segundos en el que repasarán su trayectoria, a la vez que publicarán una enciclopedia con el "ABC" de la compañía.

Será en la penumbra del pequeño café-teatro Llantiol. En unos 5 minutos, aunque Joan Gràcia ha reconocido que quizá se alargue un poco más, el público que acuda a ver el espectáculo a partir del día 7 de octubre podrá volver a saborear aquellos éxitos incluidos en Manicòmic, Exit, Slastic, Terrific o Sit.

En cuanto a la enciclopedia Tricicle que están preparando en castellano, ya pueden consultarse unas 400 entradas por Internet, que sirven para que el público pueda conocer desde las manías personales de los actores, a bromas particulares u opiniones teatrales. Para poner un ejemplo, han comentado que la descripción de gag queda como "unidad mínima de humor", mientras que gran gag se refiere a un número que prueban y que no hace reír a nadie del público.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

De izda. a dcha: Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir, ayer. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual