x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Menos comercios en la tercera feria del stock de Peralta

En esta edición, que tuvo lugar en la plaza Principal, participaron siete establecimientos, tres menos que en 2008

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • S.M. . PERALTA

Peralta celebró ayer, durante todo el día, la tercera feria del stock. Una cita en la que participaron siete comercios locales, tres menos que el año pasado, cuando tomaron parte una decena. La feria, que se celebró en la plaza Principal, abrió sus puertas a las once de la mañana. Desde ese momento, decenas de personas, en un constante goteo, se acercaron a los puestos para aprovechar los rebajados precios.

La mayoría de establecimientos que salieron a la feria eran de ropa, aunque también había calzado, así como artículos de regalo, decoración y perfumería.

Mª José Ciordia Resano, de la tienda Homu Decoración y una de las organizadoras del evento, se mostraba muy satisfecha con la afluencia de público. "La crisis se nota en que ahora la gente adquiere sólo lo necesario, no compra compulsivamente", explicó Ciordia, quien también se refirió al descenso en los comercios participantes. "Las primeras ediciones participaron establecimientos de otros sectores que comprobaron que una feria de stock no era la más apropiada para dar salida a sus productos", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Varias personas observan los productos de una de las tiendas. A. GALDONA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual