x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MARI JOSE Y MIGUEL VECINOS DE BUZTINTXURI

"Estamos cansados de ver prostitutas"

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • IVÁN BENÍTEZ . PAMPLONA

A Mari Jose y Miguel les dieron su vivienda en julio y hoy aseguran que se arrepienten de haberse metido en un barrio donde las prostitutas y los proxenetas andan a sus anchas. "Los chulos te controlan. Esto es propio de las grandes ciudades, no de Pamplona", dice Miguel. "Estoy cansada de ver siempre lo mismo", añade su mujer. "Los proxenetas aparcan sus coches en nuestro portal, vigilan a las chicas, a todo el que se mueva. Esas farolas que ves en el parking son nuevas. Antes, cuando no había iluminación", sale a la ventana de la cocina, "se prostituían en el mismo parking". Se mete de nuevo. Susurra. " Yo no me corto. Cuando bajo la basura miro fijamente a los chulos y les doy a entender que aquí vivo yo. En este barrio hay chicos jóvenes como mi hijo que llegan tarde a casa los fines de semana. Me da miedo. Lo peor es en verano, en San Fermín. No se puede dormir. Se pelean entre ellas. Es terrible. Ahora ha cambiado. Está más tranquilo. Quizá por la crisis". Mari Jose se dirige a su cuarto, cierra la persiana. Las chicas permanecen en la calle. "Están explotadas. Me fastidia hablar así de ellas pero este no es su lugar. Deben ir a un descampado".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El ayuntamiento no hace nada para solucionarlo, como ellos no lo tienen delante de casa, sino duran dos diasHarto

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual