x
    Navarra
TRUCOS & IDEAS

Diferencia entre mantequilla y margarina

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 04:00 h.

La diferencia estriba en su origen. La mantequilla procede de la grasa de leche, una grasa animal en la que destacan los ácidos grasos saturados (las grasas menos saludables) y el colesterol. La margarina se elabora con aceites vegetales y en ella abundan los ácidos grasos insaturados. Un análisis de Eroski arroja que la margarina tiene menos grasa y aporta menos calorías.

A favor de la mantequilla, el estudio señala que carecen de aditivos (las margarinas los contienen) y que la sal de las margarinas, sin ser excesiva, multiplica por diez la que tienen las mantequillas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas