x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

UNB Obenasa cae en la prórroga

Las navarras consiguieron plantar cara al Hondarribia Irún, de máxima categoría

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Las jugadoras de UNB Obenasa Navarra no lograron la victoria ayer en su partido de presentación, pero el forzar una prórroga ante el Hondarribia Irún, un conjunto de la máxima categoría femenina -Liga Femenina- ya supone un mérito para las de César Rupérez, que esta temporada aspiran a subir de categoría, logro que se quedó a punto de ser conseguido en la pasada campaña, ya que las navarras jugaron la fase de ascenso.

Las locales arrancaron mal en los primeros compases del partido, que se jugó en el pabellón Arrosadía, ya que las de Irún se colocaron ocho puntos por delante en los primeros cinco minutos. Sin embargo, las jugadoras de Obenasa consiguieron dar la vuelta al marcador e incluso disponer de una ventaja de hasta diez puntos.

El partido estuvo bastante equilibrado en la segunda mitad gracias al trabajo de Dace Cinite, verdadera punta de lanza de las navarras. No obstante, en la prórroga, las de Joan Albert Cuadrat reivindicaron su categoría y finalmente se llevaron la victoria, aunque dejando a las locales tan sólo cuatro puntos atrás.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El entrenador de UNB Obenasa Navarra, César Rupérez, habla con sus jugadoras durante uno de los tiempos muertos del partido. JORGE NAGORE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual