x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Tres ocasiones de gol muy claras

En la segunda mitad volvió a fallar una tercera Juanfran, al mandar al palo el balón de regalo que le envió Rivera

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

"Con lo que le cuesta a Osasuna crear una ocasión, no puede permitirse el lujo de fallar las del cabezazo de Aranda y el balón que le sacan a Masoud bajo palos", era el comentario que unos y otros corrillos repetían en el descanso del partido.

Y eso que todavía faltaba una tercera, ésta en la segunda parte, en el balón que regaló el defensa asturiano Rivera a Juanfran, que se plantó solo ante puerta y, ante la sorpresa y desesperación de propios y extraños, envió el "pelotón" al poste.

"Igual no vuelven ocasiones como éstas hasta dentro de tres partidos", añadían los comentarios de aficionados. Y así es.

Mientras el conjunto asturiano no lanzó ni un solo disparo entre los tres palos de la portería de Ricardo, el equipo "rojillo" creó las tres buenas ocasiones citadas: la fallida por Aranda en la boca de gol, que fue la más clara, el remate del iraní Masoud sacado bajo palos por Gerard y, ya con el marcador a favor, el lanzamiento de Juanfran al poste.

Como ya ha sido apuntado, la ocasión de Carlos Aranda de cabeza fue la más clara para hacer gol. El malagueño sólo tuvo que empujar el balón a la red, absolutamente libre de marca y con un pase de Juanfran medido a la cabeza, tras una gran jugada y mejor servicio del extremo.

Sin embargo, lo que son las cosas, el gol vino en un regalo del Sporting, en la mano inocente que le echó Sastre. Penalti y gol. Las ocasiones, tantas y tan claras, son ya historia, mientras que la mano de Sastre regaló los tres puntos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual