x
    Navarra
FÚTBOL

Polémico triunfo visitante

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 04:00 h.

El Aurrerá se llevó los tres puntos en su visita a Amigó en un partido en el que resultó superior a los locales por: motivación, posicionamiento y condición física. Fueron, sin embargo, los colegiales los que se adelantaron en el marcador nada más empezar. A partir de ese momento, el mayor empuje visitante hizo que Amigó pasará el resto de la primera mitad sin salir de su área. La segunda mitad estuvo marcada por la rigurosa expulsión de Lezaún.

Amigó consiguió equilibrar su inferioridad y salir en peligrosas contras. Sin embargo fue el Aurrerá quien acertó a convertir sus ocasiones, una de ellas en posición muy dudosa, consiguiendo la victoria. I.O.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra