x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GETAFE-OSASUNA

Osasuna sólo ha conseguido una victoria en sus cinco visitas al campo del Getafe

El balance favorece a los azulones con dos victorias, dos empates y una derrota

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 13:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Club Atlético Osasuna intentará poner fin el próximo fin de semana a la mala racha de resultados que acumula en sus visitas al Coliseo Alfonso Pérez, en donde sólo ha ganado una vez en sus cinco visitas, y además la pasada temporada salió derrotado por un abultado 3-0. En los cinco partidos consecutivos que han enfrentado a getafenses y pamploneses en Primera División, los locales se han llevado dos victorias, por otros dos empates y una victoria visitante. El cómputo total de goles favorece al Getafe con cinco tantos, mientras que Osasuna anotó dos.

El primer choque que enfrentó a ambos equipos en la máxima categoría ocurrió en la temporada 2004-2005, y el resultado final fue de empate a cero, al igual que la campaña siguiente, en la que ninguno de los equipos fue capaz de anotar tanto alguno, con el consiguiente empate.

En la 2006-2007 el Getafe dio el primer golpe y se hizo con el triunfo en su estadio por 2-0 tras el doblete goleador del entonces 'azulón' Dani Güiza. La temporada siguiente el resultado se dio a la inversa, con victoria de Osasuna por 0-2, con goles de Miguel Flaño y Patxi Puñal.

La pasada campaña, Getafe y Osasuna se enfrentaron en la jornada 35, con ambos equipos luchando por la permanencia, y el partido concluyó con una importante victoria del equipo de Michel por 3-0, tras los dos goles de Granero y otro de Uche.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Visto lo visto, firmo el 0-0 en getafeJV

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual