x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Merino "No hay que echar las campanas al vuelo"

EL ENTRENADOR ROJILLO ESTÁ SATISFECHO POR LAS TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS PERO CONSIDERA QUE LA LIGA APENAS ACABA DE COMENZAR

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. MIRANDA EBRO.

Miguel Merino, entrenador de Osasuna Promesas, destacó el "buen trabajo" y el "gran esfuerzo" realizado por sus jugadores a los que felicitó por "haber sumado los tres puntos ante un equipo tan complicado y difícil como el Mirandés".

"La lectura es positiva no sólo por haber sumado la tercera victoria, sino por haber sumado los tres puntos en un campo tan complicado como el del Mirandés, un equipo que pone las cosas muy difíciles jugando como local y que, aunque parezca que no, nos ha puesto las cosas muy complicadas", reconoció Merino.

El entrenador de Osasuna reconoció que vio "peligrar el resultado" en la segunda mitad, cuando el Mirandés marcó el 1-2, pero también dijo que "con los cambios y con el esfuerzo de todos los jugadores se pudo reconducir la situación".

Merino, que hizo balance de los resultados conseguidos hasta ahora, recordó que "el inicio de la temporada no fue bueno pero que con trabajo y sin caer en el desánimo el equipo ha sabido levantar el vuelo".

"Acabamos de empezar y no podemos echar las campanas al vuelo. Las primeras jornadas veíamos nubarrones por todos los sitios y hoy nos hemos vuelto a encontrar con la victoria", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • zorionak miguel , sigue asi!!!!! se acerca tu debut en 1ªkike

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual