Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Irujo y Beroiz ya tienen feria

El dueto de Aspe pasó por encima de Berasaluce-Pascual en la final de San Mateo (22-9)

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Irujo y Beroiz no se van a ir de vacío este verano. Ayer consiguieron en Las Gaunas un contundente 22-9 ante la pareja mixta Berasaluce VIII-Begino y se metieron en el zurrón la feria de San Mateo, el cierre manista estival.

Fue el de ayer en Las Gaunas un choque desigual. Bailaron todos al son que marcó Juan Martínez de Irujo. El campeón manomanista hizo y deshizo en Logroño, le puso el tempo, el ritmo y la velocidad al partido adelante y atrás. Sumó errores, pero ¿se qué le puede decir si hace?

Fue Irujo superior a Berasaluce en los cuadros alegres. Entre él y Beroiz desactivaron al vizcaíno, que encontró poquita pelota adelante con la que hacer daño. Le dibujaron un puente por encima. Y cuando la tuvo, el vigente campeón manomanista tuvo pocos apuros, supo moverle y terminó mejor.

Irujo también cargó mucha pelota atrás. Íñigo Pascual no estuvo tan fino como en los otros dos partidos de la feria. No pudo con los recados que le mandó una y otra vez el de Ibero, jamás estuvo cómodo.

Mikel Beroiz hizo un partido perfecto. Aunque con Irujo todo resulte y parezca más sencillo, hay que estar ahí. Y el chaval -no lo olviden, un año escaso en profesionales- siempre estuvo en su sitio, bien colocado y no pasó apuros en ningún momento. Va creciendo pasito a pasito, a base de trabajo... y ya tiene una feria.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Juan Martínez de Irujo y Mikel Beroiz, con el trofeo de ganadores y de mejor jugador de la feria de San mateo ayer en Las Gaunas. LA RIOJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa Beroiz, este chaval va a ser un gran zaguero. Que le den tiempo y le dejen crecerhaizea

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra