x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Murchante igualó en el descuento

El gol tempranero de Remacha fue neutralizado por un tanto de Imanol de penalti en el minuto 92

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • ROBERTO TRINCADO. MURCHANTE

El Murchante rompió su mala racha -tres partidos consecutivos sin puntuar- salió muy metido en el partido y dispuesto a sacar algo positivo para eludir cuanto antes los puestos bajos de la clasificación. Sin tiempo para nada, los equipos asentándose sobre el terreno de juego, Ruiz hizo una gran jugada por banda izquierda superando a la defensa local y poniendo un gran centro que Remacha remataría de forma impecable a gol por toda escuadra. Un gran gol.

Durante el primer periodo la posesión sería local, el Murchante impuso su ritmo con consistencia en defensa y jerarquía en el centro del campo, llevando el peso del encuentro e impidiendo a Oberena llegar a la portería local, aunque sin aparente presencia ofensiva; solamente Imanol inquietaba a la defensa verdiblanca y Rachid (min. 12) tras una gran asistencia de Iñaki pudo empatar, pero Martinez muy atento en la salida detendría el esférico con el cuerpo.

En la segunda mitad el panorama cambio, el Murchante adelanto lineas, busco alternativas por las bandas y el centro, con Agustín y Doiz como hombres destacados y su presencia en el área visitante era continua, aunque seria el Oberena por mediación de Remacha (min. 47) quien pudo sentenciar el partido, pero su remate solo ante Luis Ángel se marcho alto.

Por parte local dos grandes ocasiones: una gran jugada por banda izquierda la remataría Agustín (m.55) de cabeza rozando el esférico la escuadra y una pared Doiz-Agustín con remate de éste hizo lucirse al meta visitante

Tanta era la insistencia local que el gol debía llegar y ya en el descuento un claro penalti cometido sobre Doiz lo transformaría Imanol para poner la igualada en el marcador.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual