x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Almería rescató un punto en el último suspiro

Un gol de Uche puso las tablas en el minuto 88, después de que el Racing remontase un gol inicial del equipo de Hugo Sánchez

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. ALMERÍA

La UD Almería, después de ir muchos minutos por delante en el marcador, vio como el Racing le daba la vuelta en la segunda mitad, pero cuando la formación cántabra se veía con los tres puntos, el equipo andaluz logró el 2-2 en las postrimerías de un partido intenso.

El primer tiro local entre los tres palos fue para adelantarse en el marcador. La acción la inició Piatti por la derecha, le dio el balón a Soriano y éste habilitó a Crusat para que marcase al cuarto de hora.

El Almería se serenó tras el tanto y el Rácing lo intentó, dispuso del balón, pero no supo utilizarlo salvo para asustar con jugadas a balón parado.

Con el gol, el conjunto local controló bien ante un Racing que no supo encontrar la fórmula para crear peligro y buscar el nuevo empate.

En la segunda pare, el cuadro cántabro salió con más hambre. Así, en un acercamiento en el minuto 58 marcó Tchité tras un pase de Óscar Serrano, y a partir de ahí el partido fue lo que quiso el Rácing.

Los visitantes, a la contra, se pusieron con ventaja con una acción de Lacen.

En ese momento casi se acabó el choque, pero el Almería, en un córner en el minuto 88, logró el gol del empate definitivo con un cabezazo de Uche.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Lacen, celebrando su tanto. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual