x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Homenaje al matrimonio formado por Emilio Sánchez y Carmen Bodón

Los trabajadores y compañeros les regalaron sendos relojes y el ayuntamiento, una placa y flores

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

El matrimonio corellano formado por Emilio Sánchez Serrano y Carmen Bodón Torres recibió ayer un sencillo y emotivo homenaje, que tuvo lugar en la capilla de la Milagrosa en la residencia San José. Ambos, de 83 años, han participado voluntaria y desinteresadamente durante 22 años en la vida de la residencia. Los octogenarios estuvieron acompañados por su sobrina Esther García Bodón.

Se trata de dos personas muy queridas por los trabajadores, voluntarios y residentes y entre todos prepararon este acto de reconocimiento, que consistió en la celebración de la misa y en la entrega de varios obsequios. Recibieron un reloj de pulsera cada uno. El Ayuntamiento de Corella también se sumó al homenaje y el alcalde Javier Navarro Arellano y la concejal de Bienestar Social, Villar Izal Rodríguez, les reconocieron con una placa y un ramo de flores. La rondalla Centinela dedicó una jota al matrimonio.

"Gracias por vuestro trabajo"

Antes de finalizar el acto, la directora de la residencia, Ainhoa Pérez, resaltó la trayectoria de este matrimonio. "Son ya 22 años de cariño e ilusión. ¡Qué suerte hemos tenido de poder disfrutar de vuestra compañía! Son muchos los recuerdos que cada día han hecho de vuestra labor un ejemplo en nuestro centro. Gracias por vuestro trabajo e ilusión", les dijo.

Emilio Sánchez y Carmen Bodón acuden puntualmente todos los días a primera hora de la mañana a la residencia para ayudar en cualquier tarea que se les pida. Entre sus labores, se dedican a la preparación de la capilla para que todo esté dispuesto y en su sitio en las celebraciones religiosas; pasear y hacer compañía a los residentes; animarles con su buen humor y participar en todas las actividades de la residencia; y ayudar en el trabajo a los compañeros que preparan el comedor, entre otros.

El matrimonio homenajeado se mostró muy feliz durante todo el acto y agradeció "de todo corazón" el cariño que le mostraron sus compañeros y ayuntamiento.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA. La banda municipal de música que dirige Ricardo Marcilla ofreció ayer al mediodía un concierto en la carpa municipal. A lo largo de las fiestas su presencia en la calle o en los actos importantes es imprescindible. Ayer, el público llenó la carpa y premió con fuertes aplausos la actuación. En la foto, los músicos durante el concierto. A.J.

CON LOS REGALOS De izda. a dcha., la concejal de Bienestar Social, Villar Izal, Carmen Bodón con el ramo de flores, su marido Emilio Sánchez, el alcalde Javier Navarro y la sobrina del matrimonio, Esther García. A.J.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra