x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

El Follonero regresa a La Sexta y viaja hasta Cuba para inaugurar la nueva temporada

El cómico viajó al concierto organizado por Juanes en La Habana, y acompañó en el avión a Víctor Manuel, Miguel Bosé y Luis Eduardo Aute

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID

Jordi Évole, El Follonero, regresa hoy a La Sexta con su espacio de humor Salvados. El escenario del primer programa de este nueva temporada será Cuba.

El cómico viajó al concierto Paz sin fronteras, organizado por Juanes en La Habana, y de paso rastreó la vida cotidiana en la isla.

"Amenizar el viaje"

Évole acompañó en el avión a los cantantes españoles que participaron en el concierto: Miguel Bosé, Víctor Manuel y Luis Eduardo Aute con el fin de hacerles el viaje más "ameno".

Una vez en Cuba, el Follonero le traslada una petición especial a Miguel Bosé: celebrar un concierto por la paz en Ubrique para que Belén Esteban y María José Campanario se reconcilien.

Durante la conversación, se produce la inesperada aparición de una estrella de cine internacional: Nacho Vidal.

Además, el Follonero tendrá el reto de fumarse un puro, obsequio de Mariano Rajoy, en la mismísima Plaza de la Revolución. El Follonero también intentará llevarle un chándal de la selección española a Fidel Castro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jordi Évole, El Follonero. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual