x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Las temperaturas rondarán los 25º la próxima semana

El miércoles aumentará la nubosidad, podría haber algún chubasco, pero el termómetro se mantendrá estable

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA

El calor proseguirá durante la próxima semana en toda la Comunidad foral y durante estos primeros compases del otoño las máximas superarán los 25 grados, aunque por la noche bajarán hasta los 10, según predice el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

Hoy el día comenzará con cielos despejados y conforme avance la jornada aumentará el calor. En la capital navarra los termómetros marcarán entre 12 y 26 grados de máxima, temperaturas muy similares a las de Tudela, donde se registrarán 13 grados de mínima y máximas de 26. Esta misma tónica se repetirá mañana lunes: los cielos de la Comunidad foral seguirán despejados, aunque podrían formarse algunas nubes, según el parte meteorológico del Gobierno de Navarra. Estas nubes podrían dejar algún chubasco débil y disperso. Los vientos serán flojos y de componente este.

El miércoles se producirá un aumento de la nubosidad pero las temperaturas máximas no experimentarán ningún cambio. Pérez de Eulate señala que predominará el sol con nubosidad variable.

Este aumento de las temperaturas coincide con el Veranillo de San Miguel, que suele producirse en la última semana del verano y la primera del otoño.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un joven se deshizo de su camiseta para combatir el calor. CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual