x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL ENTRENADOR

MANOLO PRECIADO, UN HOMBRE QUE SE ADAPTA A LA FILOSOFÍA ASTURIANA

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 04:00 h.

Sin duda una de las claves de que este Sporting al que todos daban por muerto la temporada pasada siga vivo y coleando está en el banquillo. Manolo Preciado ha hecho un gran trabajo en Gijón, donde se ha encontrado a gusto y le han dejado trabajar. Nacido en El Astillero, Cantabria, el 28 de agosto de 1957, Preciado se formó como jugador en el Racing de Santander antes de pasar por el Linares, el Mallorca o el Alavés, entre otros equipos. El equipo de su tierra, el Racing, es también el que le ofreció la posibilidad de debutar como técnico profesional en 2002, aunque ha sido en el Sporting donde ha conseguido hacerse un nombre en el fútbol español.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual