x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La eficacia tumba al San Juan

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • AMAIUR ELIZARI PLANO . PAMPLONA

Bronco partido el disputado en las instalaciones del San Juan, en uno de los duelos más trascendentes de la 5ª jornada, donde los locales aguantaron los primeros 50 minutos para después acabar descomponiéndose tras el primer gol de los de Cintruénigo. Choque en el que los visitantes fueron dueños y señores de principio a fin demostrando un gran poderío físico y una mejor eficacia de cara a puerta. Un Cirbonero muy práctico que supo aprovechar sus bazas ofensivas a las mil maravillas.

Poco pudo hacer un San Juan mermado por las bajas y que notoriamente acusó la dureza en el uno contra uno ante su rival en la tarde de ayer.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un jugador del San Juan y del Cirbonero pujando por el balón. JORGE NAGORE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual