x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN DE HONOR

El MRA rescata un punto increíble

Los navarros empataron después de ir perdiendo 3-0 a falta de ocho minutos

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. SANTA COLOMA DE GRAMANET. .

El MRA Navarra sumó de forma increíble su primer punto de la temporada (3-3) en un partido que perdía por 3-0 a ocho minutos del final y empató tras marcar dos goles en menos de diez segundos.

Un clamoroso error de Dani Salgado después de que Javi Eseverri marcara de penalti el 3-2 a 51 segundos del final permitió a Cuco empatar el encuentro ocho segundos después tras culminar una gran jugada de Rafa Usín, a quien hay que dar gran parte del mérito.

El equipo de Imanol Arregi, muy fallón a lo largo de todo el partido, sacó provecho de su 5 contra 4 en ataque cuando el técnico puso a Robert de portero-jugador a 6:14 con 3-0 en el luminoso.

El Marfil Santa Coloma se vio impotente ante esta situación ofensiva de su rival después de dar un duro golpe psicológico a los navarros con el 2-0 a catorce segundos del final y no saber ampliar las diferencias en los primeros minutos de la reanudación. Los jugadores del cuadro navarro pudieron llevarse la victoria en los últimos 40 segundos tras un disparo de Cuco y un remate de cabeza de Araça.

Los locales salieron más entonados en la primera parte y a los cuatro minutos Héctor abrió el marcador al recibir un pase largo de Rubén y batir por bajo a Juanito en su salida.

La jugada puso en evidencia los problemas que el MRA Navarra tuvo en las transiciones hacia la defensa en los primeros minutos del partido.

El MRA Navarra se estrellaba ante la buena disposición defensiva catalana y su primera ocasión llegó a los once minutos. Parrel y Cuco pusieron a prueba a Igor mientras que Segura respondía fallando una ocasión clarísima a cuatro minutos del descanso.

En la segunda parte, el Santa Coloma tardó doce minutos en dejar sentenciado el partido. Eso sí, se hartó de fallar ocasiones claras. A ocho minutos del final, Dani Salgado marcó el 3-0 tras una pared con Seguro que tuvo tiempo de pensar la jugada ante la poca presión de los defensores navarros.

Imanol Arregui recurrió a Robert de portero-jugador a seis minutos de la conclusión. Una triangulación entre Rafa Usín y Javi Eseverri la culminó Jesulito para marcar el primer gol del MRA Navarra a cinco minutos del final.

Los nervios se apoderaron de los locales que, a 51 segundos, cometieron un penalti que materializó Eseverri y perdieron un balón que les acabó costando un punto.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Mario Ossorio conduce el balón delante de un rival en el partido de ayer ante el Marfil Santa Coloma. LNFS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual